Ropa personalizada para el frío

Damos comienzo al 2021 con gélidas temperaturas ❄️. Y para combatirlas en Grupo Manín de Publicidad tenemos todo lo necesario para equiparte. Realizamos ropa personalizada contra el frío para carreras, eventos, vestimenta para ferias, uniformes, etc. 

 

 

Una prenda con un diseño personalizado gusta, y mucho, así que sin duda es un buen regalo promocional para reforzar la imagen de marca de 

tu empresa. Imagínate recibiendo unos calcetines personalizados con un diseño moderno y colorido. Son un regalo `top’, económico y con un nivel de detalle con el que nuestros clientes alucinan.

El tipo de presentación puede variar y te garantizamos que siempre irán acompañados de un gran packaging.

 

 

 

 

Y pasamos de los calcetines personalizados para no tener frío, a los forros, sudaderas, y hasta bufandas con el logo de tu empresa. No nos olvidemos de los chalecos de plumas; los hay de distintos tipos y precios y los materiales utilizados van desde los tejidos técnicos contra el frío, hasta los más naturales fabricados con fibras algodón orgánico certificado.

 

 

Otro punto muy importante a tener en cuenta es el tipo de personalización que hagamos a la prenda. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia y os aconsejará para que quede todo quede perfecto y se pueda sacar el mayor partido a vuestro logo y/o creatividad. Contamos para ello con la colaboración de bordadores y especialistas en marcaje transfer, serigrafía y sublimación para que no se escape detalle.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y tú ¿quieres ver cómo quedaría tu marca estampada en los mejores textiles contra el frío de este invierno? Pregúntanos precio sin compromiso.

No Comments

Post A Comment