WINTER TIME ⛄❄

WINTER TIME ⛄❄

Ya empiezan a bajar las temperaturas.
Equípate sin perder la calidad, comodidad y sostenibilidad con nuestros artículos RPET.

La sostenibilidad, la calidad, la comodidad y la asequibilidad son elementos clave en nuestra colección de ropa y accesorios. La marca con su logotipo transmitirá un mensaje de profesionalidad y confianza. En esta sección encontrarás artículos RPET.

RPET

El PET es el tipo de plástico más común y se utiliza principalmente para el envasado y en las botellas/recipientes desechables de bebidas. Una gran parte de los residuos sólidos del mundo proceden de dicho envasado. El PET reciclado se denomina RPET y es el plástico que más se recicla en el mundo. El uso del PET reciclado, al darle una nueva vida a un producto ya fabricado en lugar de hacer uso de resina virgen, supone una reducción del impacto ambiental.

Colección de fieltro

Los populares artículos de fieltro, ahora en combinación con fibras de PET reciclado, mantienen el aspecto robusto y además contribuyen a una promoción más sostenible.

Tejidos reciclados

Los tejidos reciclados están elaborados a partir de tejidos desechados (cualquier material). Los residuos sólidos textiles recogidos son reprocesados para convertirlos en fibra y luego en tejidos para la posterior confección de bolsas, prendas de vestir o ropa de cama. La mayoría de los fabricantes trabajan con dos tipos: residuos previos al consumo (desechos de la producción) y residuos posteriores al consumo (tejidos usados y recogidos). Durante el proceso se produce la separación del color para evitar en la medida de lo posible que el tejido vuelva a teñirse.

 

No hay comentarios

¿Te ha parecido interesante? Déjanos tu opinión!